Nuestras Soluciones

Planificación 4D BIM

Controla de manera eficiente el avance de tus proyectos vinculando la planificación con los modelos BIM, facilitando la comprensión, colaboración y productividad de de todas las partes interesadas.

Programación de etapas

Integra diferentes etapas a la plataforma y gestiona el cumplimiento de tareas y personal responsable asociado a cada actividad.

Control de avance

Conoce el estado de avance de tu proyecto en tiempo real al registrar el progreso on site mediante nuestra aplicación móvil.

Planificación rítmica

Para proyectos repetitivos o en serie, planifica rítmicamente logrando un flujo de trabajo continuo y balanceado, aumentando la confiabilidad de tu plan.

Visualización dedicada

Visualiza el modelo, interactúa con los datos y comunica de forma didáctica y simple los objetivos semanales con el equipo de supervisión del proyecto.

Analíticas

Apoya tus decisiones con analíticas e indicadores relevantes asociados al control de avance y vincula la metodología Last Planner System a tu análisis.

No Todo es Tecnología

Sabemos que estar contigo es importante, por eso incluimos un plan de entrenamiento focalizado para todos los usuarios, además de asistencia y acompañamiento a lo largo de todo el proyecto.

Realidad Aumentada

Visualiza de manera práctica y sencilla dentro del entorno en construcción elementos que aún no han sido construidos, identificando problemas a tiempo, participando colaborativamente e interactuando con modelos virtuales que ayudan a elevar la comprensión de tus proyectos.  

Visualiza el futuro

Evita reprocesos y en consecuencia sobrecostos visualizando toda la información que tu modelo BIM contenga, permitiendo así una detección anticipada de errores e interferencias.

Empodera a los trabajadores

Permite que el equipo de obra obtenga información detallada del proyecto al mismo tiempo que realizan los recorridos on site.

Optimiza las inspecciones

Potencia y agiliza las revisiones e inspecciones en terreno, permitiendo verificar  el cumplimiento normativo asociado a cada especialidad.

Aumenta la certeza de tus contratos y costos

Analiza en profundidad la información de tu modelo BIM, resolviendo dudas a tiempo que pueden mejorar y precisar cierres de contratos y flujos de costos con las distintas especialidades.

No Todo es Tecnología

Sabemos que estar contigo es importante, por eso incluimos un plan de entrenamiento focalizado para todos los usuarios, además de asistencia y acompañamiento a lo largo de todo el proyecto.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?